Liga Nacional - Playoffs

¡Empieza lo más lindo!

Esta noche, a las 21, San Lorenzo arranca en Boedo los playoffs rumbo al Tetra: por los octavos de final, se mide con Hispano Americano. Las boleterías abren a las 19.30. ¡A copar el Poli!

¡Empieza lo más lindo!

La agenda luce desbordada de compromisos: recién hace tres días San Lorenzo cerró la participación en la Fase Regular de la Liga Nacional. Pero ahora no es momento de aflojar, al contrario, hay que renovar las ilusiones porque se viene lo más lindo del campeonato: los playoffs rumbo al título. Y, con el Tetracampeonato como objetivo, el Ciclón se prepara para dar el primer paso.

En marco de los octavos de final, San Lorenzo enfrenta a Hispano Americano que se clasificó a la etapa decisiva en el puesto 16, con 53 puntos, el 39.5 % de efectividad producto de 15 triunfos y 23 derrotas. Por su parte, el conjunto que dirige Gonzalo García logró su mejor participación en la historia de la Liga Nacional con 32 victorias y apenas 6 caídas.

El encuentro se podrá ver por el streaming oficial de la Liga Nacional. El pitazo inicial sonará a las 21, en el Polideportivo, y desde una hora y media antes se venderán entradas en las boleterías.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).