LIGA NACIONAL - JUEGO 38

La frutilla del postre

En Boedo, San Lorenzo le ganó 105-77 a Ferro y cerró la fase regular con 32 triunfos en 38 juegos, su mejor récord en la historia. Ahora se vienen los playoffs por el título... ¡Vamos por el Tetra!

La frutilla del postre
San Lorenzo se despidió de la fase regular de la Liga Nacional con una actuación acorde a lo que fue la temporada: tremenda. En Boedo, el Ciclón le ganó 105-77 a Ferro y alcanzó los 32 triunfos en 38 partidos disputados, su mejor marca en la historia del certamen nacional.
 
El Ciclón otra vez volvió a ser superior desde el principio hasta el final. El primer cuarto fue bastante parejo y cerró con una leve superioridad del conjunto de Gonzalo García que se imponía por 27-22. Después de un tremendo parcial de 24-14, San Lorenzo se fue al descanso mucho más holgado ganando 51-36.
 
En la segunda mitad la ventaja se fue acrecentando de a poco y nunca se puso en tela de juicio la victoria azulgrana. El tercer cuarto se fue 79-53 y la chapa final quedó 105-79. La estadística arrojó que el goleador fue Ramón Clemente con 22 puntos, el máximo asistidor el Penka Aguirre con 14 y el más rebotero Joel Anthony, también con 14.
 
Ahora se viene la parte más linda del campeonato: los playoffs por el título. Nosotros soñamos con el Tetra y sabemos que si jugamos en este nivel es posible... ¡Vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)