LIGA NACIONAL - JUEGO 36

Nueva función en Boedo

Desde las 21, San Lorenzo se mide otra vez ante Obras, rival al que venció el lunes pasado pero en Núñez. Las boleterías del Polideportivo abren a las 19.30.

Nueva función en Boedo

Esta noche se viene otro gran partido en el Polideportivo. Será nuevamente ante Obras (22-14), el mismo rival que el partido pasado, pero en este caso por el Juego 36 de la Liga Nacional y en Boedo. 

Ya con el primer puesto asegurado, el Ciclón registra una marca de 29-6 y esta noche seguirá poniéndose a punto para los playoffs a fin de año. Luego quedarán dos encuentros para el final de la Fase Regular, ambos en Boedo: el viernes ante Bahía Basket y el domingo contra Ferro. 

La venta de localidades será desde las 19.30 en las ventanillas del Polideportivo, y el partido contará con la transmisión en directo de TyC Sports.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo para cerrar la gira!
BASQUET

¡TRIUNFAZO PARA CERRAR LA GIRA!

San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.

Una reacción que no fue suficiente
BASQUET

UNA REACCION QUE NO FUE SUFICIENTE

San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.

Una derrota dura
BASQUET

UNA DERROTA DURA

San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.

EMPIEZA LA GIRA POR CÓRDOBA
BASQUET

EMPIEZA LA GIRA POR CORDOBA

San Lorenzo visitará esta noche, a las 21.30 en El Gigante de la Ruta 9 a Independiente de Oliva en su quinto juego de la temporada. Después, también en tierra cordobesa, jugará contra Instituto y Atenas.