LIGA NACIONAL - JUEGO 29

No cae en Boedo

¡Un Ciclón! San Lorenzo, líder absoluto de la Liga Nacional, derrotó 91-72 a Hispano Basquet. Invicto en casa, en total lleva 26 triunfos en 29 partidos de la presente temporada. ¡Impresionante!

No cae en Boedo

Imbatible en Boedo. Un verdadero Ciclón que en casa se hace cada vez más fuerte y gana con una autoridad que impresiona.

San Lorenzo sumó una nueva victoria en la Liga Nacional al vencer 91-72 a Hispano Americano. Calfani, con 17 tantos, fue el máximo goleador en la victoria número 26 de la temporada que lo tiene nuevamente como serio candidato al título.

Vildoza y Tucker, ambos con 14, acompañaron el gran funcionamiento del conjunto de García que cerró los primeros dos cuartos con nueve puntos de ventaja y se hizo aún más fuerte en la recta final para sellar el amplio triunfo.

El tricampeón quiere más y esta noche, a las 21 y en condición de visitante, enfrentará a Argentino de Junín por una nueva fecha de la Liga Nacional.

 



ULTIMAS NOTICIAS

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.

No pudo ser
BASQUET

NO PUDO SER

San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.

La segunda final
BASQUET

LA SEGUNDA FINAL

Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.