LIGA NACIONAL - JUEGO 26

¡Dos al hilo!

Después del triunfo ante Olímpico, San Lorenzo volvió a sonreír: le ganó 82-75 a la Unión de Formosa, mantuvo el invicto en Boedo y sigue en lo más alto de la Liga Nacional.

¡Dos al hilo!

Después del triunfo del sábado ante Olímpico, San Lorenzo le dio otra alegría más a su gente: en Boedo le ganó por 82-75 a la Unión de Formosa, mantuvo el invicto en su casa y sigue en lo más alto de la Liga Nacional.

El desarrollo del partido tuvo dos etapas absolutamente contrapuestas. En la primera, se vio a la Unión superior, que estaba fino en ataque y respondía con triples y dobles cada aproximación del Ciclón. En el tercer cuarto hay un punto de quiebre: con un muy buen triple de Dar Tucker, San Lorenzo pasaría al frente con la chapa 46-44 y, a partir de ahí, fue todo azulgrana. El conjunto de Gonzalo García se hizo dueño y señor del partido, consolidó la parte defensiva y erró muy poco en el aro rival, Tucker fue la figura y el goleador con 23 puntos, Sims el que más asistió con 5 y Joel Antonhy el máximo rebotero, con 10. Con el correr del minutero, los de Gonzalo García se fueron despegando cada vez más hasta dejar el 82-75 como resultado final.

Ahora se viene la gira por el norte: el jueves, San Lorenzo enfrentará a Olímpico y el sábado hará lo propio con Quimsa. Sumemos una alegría más... ¡Vamos, Ciclón!



ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo para cerrar la gira!
BASQUET

¡TRIUNFAZO PARA CERRAR LA GIRA!

San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.

Una reacción que no fue suficiente
BASQUET

UNA REACCION QUE NO FUE SUFICIENTE

San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.

Una derrota dura
BASQUET

UNA DERROTA DURA

San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.

EMPIEZA LA GIRA POR CÓRDOBA
BASQUET

EMPIEZA LA GIRA POR CORDOBA

San Lorenzo visitará esta noche, a las 21.30 en El Gigante de la Ruta 9 a Independiente de Oliva en su quinto juego de la temporada. Después, también en tierra cordobesa, jugará contra Instituto y Atenas.