LNB 2018/2019

El líder se presenta en Boedo

En su último juego previo al Final Four de la Liga de las Américas, San Lorenzo de Almagro recibirá a Quimsa de Santiago del Estero. La venta de localidades comenzará a las 19.

El líder se presenta en Boedo
BOEDO El Poli recibe nuevamente al básquetbol del Ciclón.

El Ciclón, absoluto líder de la Liga Nacional con 18 triunfos en 19 partidos, tendrá una dura prueba hoy por la noche en el Polideportivo. Desde las 21 enfrentará a la Asociación Atlética Quimsa (13-9) en uno de los tres encuentros que se disputarán hoy por el certamen loca.

San Lorenzo, que el 30 y 31 de marzo recibirá al Final Four de la Liga de las Américas por segundo año consecutivo, intentará hoy cerrar la jornada con una sonrisa para luego concentrarse definitivamente en el decisivo cuadrangular del torneo de clubes más importante del continente.

La transmisión del partido de hoy será vía straming, a través de la plataforma La Liga Contenidos. La venta de localidades comenzará a las 19 en las boleterías del Polideportivo de la siguiente manera:


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).