LIGA NACIONAL - FECHA 17

El Ciclón vuelve a Boedo

Luego de su gira perfecta por el norte, San Lorenzo recibirá esta noche a las 21 a Libertad de Sunchales. Desde las 19.30 se abrirán las boleterías.

El Ciclón vuelve a Boedo

La Liga Nacional sigue su curso. Hoy hace una parada en Boedo, más precisamente en el Polideportivo, la casa de San Lorenzo (15-1). Tras vencer a Regatas, San Martín y La Unión como visitantes, los dirigidos por Gonzalo García tendrán otra prueba: Libertad de Sunchales, elenco que suma 10 victorias y 7 derrotas. 

La plantilla azulgrana se encuentra disponible en su totalidad, al igual que la del conjunto santafesino, ya que ninguno registra bajas para esta noche. Las boleterías del Polideportivo estarán abiertas desde las 19.30, y la transmisión del juego será exclusiva de TyC Sports. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo para cerrar la gira!
BASQUET

¡TRIUNFAZO PARA CERRAR LA GIRA!

San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.

Una reacción que no fue suficiente
BASQUET

UNA REACCION QUE NO FUE SUFICIENTE

San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.

Una derrota dura
BASQUET

UNA DERROTA DURA

San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.

EMPIEZA LA GIRA POR CÓRDOBA
BASQUET

EMPIEZA LA GIRA POR CORDOBA

San Lorenzo visitará esta noche, a las 21.30 en El Gigante de la Ruta 9 a Independiente de Oliva en su quinto juego de la temporada. Después, también en tierra cordobesa, jugará contra Instituto y Atenas.