Liga de las Américas - Grupo C

A defender el continente

El actual campeón, San Lorenzo de Almagro, viajó a Chile para disputar en la ciudad de Valdivia una nueva edición de la Liga de las Américas.

A defender el continente

El viernes comenzará el Grupo C de la primera fase del torneo más importante de FIBA a nivel continental, la Liga de las Américas 2019. 

En esta zona, el Ciclón, último campeón del certamen, tendrá tres rivales importantes: Mogi Das Cruzes (subcampeón de América), San Martín de Corrientes (subcampeón argentino) y Ánimas de Valdivia (local).

El primer juego del equipo de Gonzalo García será el viernes en el primer turno, a las 18:40 frente al equipo brasilero. Al día siguiente, a la misma hora, el rival será el elenco correntino, mientras que el domingo, desde las 21:30, cerrará la participación en el grupo ante los chilenos. 

Los 6  juegos del fin de semana serán televisados por DIRECTV Argentina en vivo.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).