
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
Imparable San Lorenzo, que ya lleva ocho victorias al hilo: venció 108-93 a Argentino de Junín en Boedo e, invicto, se consolida en lo más alto de la tabla. El sábado, contra Boca en la Bombonerita.
Con una sólida labor colectiva, y un Donald Sims en llamas (30 puntos, con 8 de 13 en triples), el Ciclón volvió a soplar fuerte en Boedo y logró su octava victoria consecutiva en la Liga Nacional.
Tras este nuevo éxito, San Lorenzo volverá a jugar el próximo sábado como visitante ante Boca Juniors, para luego partir a Mar del Plata y enfrentar el 24 y 26 de enero a Peñarol y Quilmes, respectivamente.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.