BASQUET
LA CASA SE RESPETA
San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
A las 21, en Boedo, San Lorenzo recibe a Argentino de Junín en busca de estirar a ocho partidos su invicto en la Liga Nacional. La venta de localidades comenzará a las 19 en el Polideportivo.
El octavo juego de la temporada será esta noche. El equipo de Gonzalo García, líder e invicto, buscará un nuevo triunfo en un partido que contará con el regreso de Nicolás Aguirre, ausente el domingo en Río Gallegos.
Para el partido de hoy, a las 21, que tendrá transmisión online por la Liga Contenidos, habrá venta de localidades desde dos horas antes en las ventanillas del Polideportivo.
San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.
¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.