LIGA NACIONAL - JUEGO 7

Un Ciclón en Río Gallegos

Partidazo de San Lorenzo que venció a Hispano por 103-78 y sigue con puntaje ideal en los siete encuentros disputados en la Liga Nacional. El miércoles, desde las 21, a seguir la racha contra Argentino de Junín en Boedo.

Un Ciclón en Río Gallegos
Otro partidazo azulgrana. San Lorenzo volvió a mostrar contundencia y categoría, y sopló bien fuerte en Río Gallegos. Fue 103-78 ante Hispano Básquet y estiró a siete los encuentros con puntaje ideal en la presente Liga Nacional.
 
La clave del triunfo estuvo al principio del encuentro: San Lorenzo salió enchufado, reponiéndose a la asuencia de uno de sus estandartes, Penka Arguirre, y totalmente decidido  a aplastar al rival desde el primer minuto. Tal fue así que cerró el primer cuarto con una diferencia de +16 y, cuando bajó el telón del primer tiempo, ya estaba 30 puntos por encima.
 
En el tercer cuarto el local arrancó mejor y achicó el margen con un pasaje de 12-2 a favor. Pero el Ciclón no se relajó y volvió a estirar la diferencia a +29 para cerrar el capítulo 80-51. En la última página del cuento, el Ciclón siguió con solidez defensiva y con bastante eficacia a la hora de tirar al aro y liquidó la historia con un marcador de 103-78. Un partidazo de los Cuervos que siguen volando bien alto.
 
El próximo escalón de la Liga Nacional, que tiene a San Lorenzo en lo más alto de la tabla de posiciones, es el miércoles, frente a Argentino de Junín, en Boedo. La venta de entradas inicia a las 19.30 y la función comienza a las 21. ¡A estirar la racha! ¡Vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).