LIGA NACIONAL - JUEGO 3

Imparable

San Lorenzo cerró la gira inicial con tres victorias en tres juegos: fue 82-63 ante Comunicaciones, en Corrientes. La próxima presentación será el 17 en Boedo ante Quilmes de Mar del Plata.

Imparable

Cinco días para recorrer 1.033 kilómetros y jugar tres partidos. Y el tricampeón de la Liga Nacional arrancó el camino hacia el Tetra con autoridad: tres victorias para convertirse, ya de movida, en el líder de la LNB.

Después de un flojo primer tiempo (perdía 32-30), el Ciclón reaccionó con una segunda mitad enorme y logró imponerse por 82-63 ante Comunicaciones, en Corrientes. De esta manera, hilvanó su tercer triunfo, ya que había vencido a Libertad de Sunchales (en el estadio de Unión) y a Estudiantes de Concordia.

Marcos Mata fue el goleador ante Cominicaciones con 15, mientras que Joel Anthony protagonizó un gran partido, con 8 puntos y 9 rebotes.

El próximo partido de San Lorenzo será el lunes 17 de diciembre, en Boedo, frente a Quilmes de Mar del Plata.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo para cerrar la gira!
BASQUET

¡TRIUNFAZO PARA CERRAR LA GIRA!

San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.

Una reacción que no fue suficiente
BASQUET

UNA REACCION QUE NO FUE SUFICIENTE

San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.

Una derrota dura
BASQUET

UNA DERROTA DURA

San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.

EMPIEZA LA GIRA POR CÓRDOBA
BASQUET

EMPIEZA LA GIRA POR CORDOBA

San Lorenzo visitará esta noche, a las 21.30 en El Gigante de la Ruta 9 a Independiente de Oliva en su quinto juego de la temporada. Después, también en tierra cordobesa, jugará contra Instituto y Atenas.