BASQUET
¡TRIUNFAZO PARA CERRAR LA GIRA!
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo cerró la gira inicial con tres victorias en tres juegos: fue 82-63 ante Comunicaciones, en Corrientes. La próxima presentación será el 17 en Boedo ante Quilmes de Mar del Plata.
Cinco días para recorrer 1.033 kilómetros y jugar tres partidos. Y el tricampeón de la Liga Nacional arrancó el camino hacia el Tetra con autoridad: tres victorias para convertirse, ya de movida, en el líder de la LNB.
Después de un flojo primer tiempo (perdía 32-30), el Ciclón reaccionó con una segunda mitad enorme y logró imponerse por 82-63 ante Comunicaciones, en Corrientes. De esta manera, hilvanó su tercer triunfo, ya que había vencido a Libertad de Sunchales (en el estadio de Unión) y a Estudiantes de Concordia.
Marcos Mata fue el goleador ante Cominicaciones con 15, mientras que Joel Anthony protagonizó un gran partido, con 8 puntos y 9 rebotes.
El próximo partido de San Lorenzo será el lunes 17 de diciembre, en Boedo, frente a Quilmes de Mar del Plata.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.
San Lorenzo visitará esta noche, a las 21.30 en El Gigante de la Ruta 9 a Independiente de Oliva en su quinto juego de la temporada. Después, también en tierra cordobesa, jugará contra Instituto y Atenas.