LIGA NACIONAL

Un Ciclón en Concordia

San Lorenzo alcanzó su segundo triunfo al hilo con un contundente 92 a 61 sobre Estudiantes. Mañana, a las 21, cerrará su gira contra Comunicaciones en Mercedes.

Un Ciclón en Concordia
De principio a fin. Siempre con la misma intensidad, siendo sólido defensivamente y efectivo en ataque. De esta manera, los dirigidos por Gonzalo García se impusieron por 31 puntos en un partido que la máxima llegó a ser de 40.
 
En el equipo azulgrana se destacaron Dar Tucker con 20 puntos, Nicolás Aguirre con 15 y 8 asistencias y Mathía Calfani con 8 rebotes y 2 tapas. A pesar de estos tres líderes, todo el equipo funcionó óptimamente en la noche de Concordia.
 
Con el récord de 2-0, San Lorenzo se fue de la ciudad entrerriana y partió hacia Mercedes, Corrientes. Mañana, a las 21, enfrentará a Comunicaciones, quien ayer superó a Argentino de Junín por 30 puntos de diferencia.

ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)