Descargar app Sede 2.0

Liga Nacional

Sopló de entrada

El Ciclón venció 81-78 a Libertad de Sunchales, en Santa Fe, y arrancó con el pie derecho el camino al tetracampeonato. La gira continúa en Concordia ante Estudiantes, el viernes desde las 21.30.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En la ciudad de Santa Fe, más precisamente en el estadio Ángel Malvicino del club Unión, San Lorenzo de Almagro tuvo un estreno ganador. De entrada mostró la autoridad que ostenta como tricampeón de la competencia, aunque recién en el cierre pudo llevarse el juego.

Habiendo sacado una máxima diferencia de 18 puntos (46-28), el elenco que dirige Gonzalo García no logró mantener el ritmo y Libertad fue acortando la distancia, llegando a ponerse dos puntos por encima del Ciclón en el cuarto final.

Sin embargo, la mano caliente de Donald Sims (28 puntos) y la personalidad de Nicolás Aguirre (18) le dieron respiro al equipo de Boedo, que terminó festejando en el partido inaugural.

La gira de San Lorenzo continuará el viernes a las 21.30 en Concordia, provincia de Entre Ríos. Ahí visitará a Estudiantes, quien viene de vencer en su estadio a Argentino de Junín.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Se despide en casa

BASQUET
BASQUETBOL JUVENIL

El Ciclón cosecha lo que siembra

BASQUET
LNB 2018/2019

“Esta temporada me siento mucho mejor”

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 3

Imparable

EspacioPublicitario