Súper 20 LNB

Terminó sonriendo

San Lorenzo tuvo que trabajar mucho para superar a Ferro por 94 a 84. Con este triunfo, el Ciclón cerró el Grupo C como único líder. Ahora espera por el ganador del cruce entre Bahía Basket y Quilmes de Mar del Plata.

Terminó sonriendo
GOL Meyinsse nuevamente máximo anotador. Anoche clavó 29 puntos.

Luego de un mal arranque, en el que Ferro terminó ganando el primer cuarto por 28 a 19, San Lorenzo comenzó a reaccionar paulatinamente. El ingreso desde la banca de Mathías Calfani, y el dominante juego interno de Jerome Meyinsse, fueron un problema para el rival, que se fue al descanso con una ventaja de dos puntos (43-41).

La segunda mitad fue toda azulgrana. Los dirigidos por Gonzalo García corrigieron algunas cuestiones defensivas y lograron bajar el goleo del rival, correr la cancha y lograr mejores tiros. El mejor fue Jerome Meyinsse, autor de 29 tantos, 8 rebots y 2 tapas. Así el Ciclón ganó los últimos dos cuartos y terminó arriba el partido por 94 a 84 en lo que fue la última fecha del Grupo C.

De esta manera, el tricampeón finalizó en lo más alto de la zona y por ello deberá aguardar rival. El mismo saldrá del repechaje que disputarán el cuarto y quinto del Grupo D, es decir Bahía Basket y Quilmes de Mar del Plata, respectivamente. San Lorenzo jugará ante el ganador de esta repesca el próximo 4 de noviembre, en condición de visitante. La instancia de Octavos de Final será al mejor de tres partidos.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)