SUPER 20 - LIGA NACIONAL

Ultima función del Grupo C

Desde las 19, San Lorenzo, ya primero de la zona, recibirá a Ferro Carril Oeste. La venta de localidades comenzará a las 17.30.

Ultima función del Grupo C

El equipo de Gonzalo García (6-1) buscará hoy recuperarse luego del traspié en Núñez hace siete días cuando dejó su invicto ante Obras Basket. A las 19 volverá a jugar en Boedo después de tres juegos consecutivos como visitante.

El rival, Ferro Carril Oeste, llega con un record de cuatro triunfos y tres derrotas, habiéndose asegurado la tercera colocación del Grupo C, liderado por el Ciclón. 

Para esta tarde, San Lorenzo no podrá contar con Marcos Mata y Eric Dawson como sucedió en los últimos dos partidos. 

Vale destacar que finalizada esta primera etapa del Súper 20, comenzarán los Octavos de Final. Estos serán playoffs al mejor de 3 partidos. El elenco de Boedo aguarda ganador del cruce entre Quilmes de Mar del Plata y Bahía Basket.

La venta de localidades para hoy comenzará a las 17.30 en las boleterías del Polideportivo. La transmisión del juego será de TyC Sports Play.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)