BASQUET
LA CASA SE RESPETA
San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
El tricampeón saldrá nuevamente a la cancha en el Polideportivo a las 20, en un partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo C del Súper 20. Las entradas se venderán desde las 18.
Invicto y líder llegará San Lorenzo de Almagro al partido del sábado a las 20 frente a Hispano Americano. Con ese envión, el clima en Boedo es muy bueno de cara al cuarto compromiso oficial de la temporada para el elenco de Gonzalo García.
En tanto, su rival, llega sin victorias en sus tres presentaciones, una de ellas ante el Ciclón en Río Gallegos el pasado 27 de septiembre por 100 a 84. Para el partido que se jugará en Boedo, San Lorenzo no contará con Eric Dawson, quien continúa recuperándose.
El juego entre los santos y el equipo celeste tendrá televisación en vivo de DIRECTV SPORTS. La venta de localidades comenzará desde dos horas antes del inicio del partido, es decir a las 18 en las boleterías del Polideportivo.

San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.
¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.