Amistoso de pretemporada

Cierre ganador

En su segunda función en Bahamas, San Lorenzo superó a Mega Bemax de Serbia por 85 a 83. El Ciclón emprende regreso a Boedo.

Cierre ganador

Fue un partido duro, en el cual el conjunto europeo estuvo mayormente adelante en el marcador. Pero en el último cuarto, el campeón de América mostró sus condiciones para llevarae el partido.

Tras quedar abajo en los tres primeros cuartos (16-18, 39-45 y 59-66), los de Gonzalo García tuvieron su mejor versión en los últimos 10 minutos, ganando por 26 a 17 ese cuarto y 85 a 83 el juego.

¿La clave de la remontada? Ajuste defensivo ante la efectividad de los serbios, que fue controlada por un equipo bajo que terminó en cancha: Aguirre, Sims/Tucker, Vildoza, Mata (19 puntos) y Meyinsse (18 puntos y 6 rebotes). Además, un triple faltando 3 segundos de Vildoza para cantar victoria.

Con este resultado, San Lorenzo se va de Bahamas con una victoria y una caída. El sábado por la tarde, partirá nuevamente hacia Buenos Aires.


ULTIMAS NOTICIAS

Pretemporada cerrada
BASQUET

PRETEMPORADA CERRADA

El Ciclón completó su serie de amistosos preparatorios para una temporada de la LNB. Fueron tres partidos para ajustar detalles de cara al debut con Peñarol, este viernes en el Pando.

Fixture confirmado
BASQUET

FIXTURE CONFIRMADO

San Lorenzo ya conoce el calendario para la próxima temporada de la LNB. La AdC confirmó el camino que deberán hacer los equipos hasta abril del 2026. El Ciclón debutará el viernes 26 contra Peñarol, en el Pando.

A toda marcha
BASQUET

A TODA MARCHA

San Lorenzo inició su pretemporada en el Pando, pensando en la Liga Nacional 2025/26, que comenzará el 24 de septiembre. Todas las novedades del equipo acá...

Así será la próxima temporada
BASQUET

ASI SERA LA PROXIMA TEMPORADA

La nueva edición de La Liga Nacional ya tiene fecha de inicio y formato confirmado. Con el ascenso de Racing de Chivilcoy y la baja de Riachuelo, la máxima categoría del básquet argentino contará con 19 equipos.