BASQUET
DERROTA EN COMODORO
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.
El tricampeón tuvo su primera jornada de entrenamientos con la presencia de Máximo Fjellerup, la última incorporación. Este jueves a las 20 enfrentará a Kentucky.
La aventura de San Lorenzo en el Caribe tuvo su inicio este miércoles por la tarde en el gimnasio Battle 4 a Atlantis del Paradise Island. Durante una hora y quince minutos, el campeón de América realizó sus primeros movimientos en Bahamas con vistas a los dos compromisos que afrontará en este país.
En el Ciclón estuvieron presentes los 12 jugadores, primero a cargo del preparador físico Nicolás Bastarrica y luego con Gonzalo García, entrenador principal del equipo, quien diagramó algunos movimientos para el debut de el jueves a las 20 frente a Kentucky Basketball.
Los jugadores que trabajaron fueron Nicolás Aguirre, José Vildoza, Donald Sims, Dar Tucker, Máximo Fjellerup, Marcos Mata, Tyrone Curnell, Mathías Calfani, Jerome Meyinsse, Eric Dawson y los juveniles Cristian Cardo y Juan Hierrezuelo.
Tras el entrenamiento, Marcos Mata remarcó: “No vengo a demostrar nada en lo personal sino como club, en conjunto. Nunca pensé en lo individual, menos ahora con 32 años. Sólo quiero que le vaya bien a San Lorenzo, que es el equipo que represento”.
El próximo encuentro del equipo será mañana a las 13.00 (hora de Argentina), cuando tenga su último ensayo previo al partido de las 20 frente al combinado de Kentucky Basketball.
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.