
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
Tras completar la primera semana de entrenamientos de pretemporada, Gonzalo García se mostró conforme con el trabajo que realizaron los jugadores. Además, resaltó el nivel de las incorporaciones.
Si la pasada temporada fue exigente, la que viene no parece ser menos. San Lorenzo de Almagro, reciente tricampeón de la Liga Nacional y vigente campeón de América, buscará revalidar sus logros en la temporada 2018/2019, que además tendrá un nuevo desafío: la Copa Intercontinental.
Por ello, el plantel azulgrana cumplió su primera semana de entrenamientos en Boedo, poniéndose a punto para lo que viene. El entrenador, Gonzalo García, destacó el trabajo realizado por sus dirigidos: "Volvimos con la energía renovada. Ha sido una buena semana", comentó.
"Me gustó la predisposición y el compromiso que mostraron las nuevas incorporaciones", dijo en relación a Jerome Meyinsse, Tyrone Curnell y Donald Sims, los tres estadounidenses que llegaron para reforzar un equipo que perdió a su máxima figura, Gabriel Deck, recientemente transferido al Real Madrid.
La pretemporada del Ciclón continuará el lunes en el Polideportivo a partir de las 18. Esta semana servirá para trabajar previamente a la gira que se realizará por Bahamas. San Lorenzo partirá rumbo al país caribeño el 6 de agosto, donde el 9 enfrentará a la Universidad de Kentucky y el 10 a un combinado serbio.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.