
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
Tras adelantarse en la serie, San Lorenzo buscará dar otro paso en las finales de la Liga Nacional. Esta noche, desde las 22, recibirá a San Martín de Corrientes. Las boleterías del Poli ya abrieron.
Costó pero sumó un triunfazo. El lunes, por 86-80, el Ciclón se adjudicó un punto valioso en la serie de las finales de la Liga Nacional de Básquetbol al mejor de siete partidos. Pero esto continuará, más precisamente hoy en Boedo.
Al igual que el lunes, el partido comenzará a las 22. Pero a diferencia de este juego, Gonzalo García, entrenador de San Lorenzo, podrá contar con el pivot Javier Justiz Ferrer, quien no pudo estar antes de ayer por una molestia en su pie izquierdo.
Las localidades para este segundo partido de la serie ante San Martín se podrán conseguir únicamente en las boleterías del Polideportivo, a partir de las 14 hasta el inicio del juego. También se puede sacar el Abono 2018/19 que, además de la próxima temporada completa, incluye estas finales.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.