
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
San Lorenzo venció 86-80 a San Martín de Corrientes en un Poli repleto y se puso 1-0 en las finales de la Liga Nacional. El miércoles, desde las 22, el segundo juego, también en Boedo.
Con 25 puntos de Gabriel Deck, los 7 rebotes de Joel Anthony, las 4 asistencias, 3 robos y 10 puntos del Penka Aguirre, los 15 puntos de Selem Safar y el empuje de un Polideportivo repleto de Cuervas y Cuervos, San Lorenzo logró imponerse por 86-80 ante el duro San Martín de Corrientes y dio el primer paso para quedarse con el Tri.
El Juego 1 de la final de la Liga Nacional fue parejo, pero los dirigidos por Gonzalo García lograron imponerse en los momentos decisivos.
Pasó el primero y quedó en Boedo. Ahora, el Ciclón va por el segundo encuentro: este miércoles, desde las 22, también en el Polideportivo.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.