liga nacional - final - juego 1

El primero, adentro

San Lorenzo venció 86-80 a San Martín de Corrientes en un Poli repleto y se puso 1-0 en las finales de la Liga Nacional. El miércoles, desde las 22, el segundo juego, también en Boedo.

El primero, adentro

Con 25 puntos de Gabriel Deck, los 7 rebotes de Joel Anthony, las 4 asistencias, 3 robos y 10 puntos del Penka Aguirre, los 15 puntos de Selem Safar y el empuje de un Polideportivo repleto de Cuervas y Cuervos, San Lorenzo logró imponerse por 86-80 ante el duro San Martín de Corrientes y dio el primer paso para quedarse con el Tri.

El Juego 1 de la final de la Liga Nacional fue parejo, pero los dirigidos por Gonzalo García lograron imponerse en los momentos decisivos.

Pasó el primero y quedó en Boedo. Ahora, el Ciclón va por el segundo encuentro: este miércoles, desde las 22, también en el Polideportivo.

 



ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)