Semifinales

Un pasito más

Esta noche, desde las 22.15, San Lorenzo buscará en el Sandrín liquidar la serie ante Instituto de Córdoba para acceder a la final de la LNB por tercer año consecutivo.

Un pasito más
Tras haber recuperado la localía con un triunfazo que se apoyó en los 26 puntos de Gabriel Deck y las buenas actuaciones de Nicolás Aguirre (9 asistencias) y Marcos Mata (14 tantos), el Ciclón quiere volver a soplar en Córdoba.
 
Esta noche, desde las 22.15, en un encuentro que será televisado por TyC Sports, San Lorenzo buscará en el Sandrín un triunfo que le permita sellar la serie 3-1 y llegar así a su tercera final consecutiva de la Liga Nacional. De lo contrario, habrá quinto y decisivo partido el viernes en Boedo.

ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)