
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
San Lorenzo no pudo ante Instituto en el segundo partido que se disputó en Boedo y ahora, con la serie 1-1, deberá conseguir al menos una victoria como visitante. El lunes será el Juego 3.
En un partido cambiante, en el que San Lorenzo llegó a sacar 11 puntos de ventaja en el tercer cuarto, período que luego perdió tras un parcial de 14-0 por parte de Instituto, la Gloria se llevó la victoria por 66 a 64.
San Lorenzo llegó al último cuarto tres puntos abajo (51-54), y el rival, a falta de 5:50 sacó la máxima de 13 (51-64), pero los dirigidos por Gonzalo García reaccionaron y lograron empatar el juego en 64 a poco más de un minuto para el final.
Sin embargo, después de la igualdad, San Lorenzo tuvo tres ataques en lo que no logró convertir. Y sí lo hizo Insituto, con un doble de González a pocos segundos de que terminara el reloj de posesión.
El último intento, con un tiro de tres puntos por parte de Dar Tucker no pudo ser. San Lorenzo cayó y la serie quedó igualada. El lunes, en el Sandrín, el Ciclón buscará recuperarse en el tercer partido de las semifinales de la Liga Nacional.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.