Liga Nacional - Semifinales

La mira en Córdoba

San Lorenzo no pudo ante Instituto en el segundo partido que se disputó en Boedo y ahora, con la serie 1-1, deberá conseguir al menos una victoria como visitante. El lunes será el Juego 3.

La mira en Córdoba

En un partido cambiante, en el que San Lorenzo llegó a sacar 11 puntos de ventaja en el tercer cuarto, período que luego perdió tras un parcial de 14-0 por parte de Instituto, la Gloria se llevó la victoria por 66 a 64.

San Lorenzo llegó al último cuarto tres puntos abajo (51-54), y el rival, a falta de 5:50 sacó la máxima de 13 (51-64), pero los dirigidos por Gonzalo García reaccionaron y lograron empatar el juego en 64 a poco más de un minuto para el final.

Sin embargo, después de la igualdad, San Lorenzo tuvo tres ataques en lo que no logró convertir. Y sí lo hizo Insituto, con un doble de González a pocos segundos de que terminara el reloj de posesión.

El último intento, con un tiro de tres puntos por parte de Dar Tucker no pudo ser. San Lorenzo cayó y la serie quedó igualada. El lunes, en el Sandrín, el Ciclón buscará recuperarse en el tercer partido de las semifinales de la Liga Nacional.



ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)