Liga Nacional - Semifinales

La mira en Córdoba

San Lorenzo no pudo ante Instituto en el segundo partido que se disputó en Boedo y ahora, con la serie 1-1, deberá conseguir al menos una victoria como visitante. El lunes será el Juego 3.

La mira en Córdoba

En un partido cambiante, en el que San Lorenzo llegó a sacar 11 puntos de ventaja en el tercer cuarto, período que luego perdió tras un parcial de 14-0 por parte de Instituto, la Gloria se llevó la victoria por 66 a 64.

San Lorenzo llegó al último cuarto tres puntos abajo (51-54), y el rival, a falta de 5:50 sacó la máxima de 13 (51-64), pero los dirigidos por Gonzalo García reaccionaron y lograron empatar el juego en 64 a poco más de un minuto para el final.

Sin embargo, después de la igualdad, San Lorenzo tuvo tres ataques en lo que no logró convertir. Y sí lo hizo Insituto, con un doble de González a pocos segundos de que terminara el reloj de posesión.

El último intento, con un tiro de tres puntos por parte de Dar Tucker no pudo ser. San Lorenzo cayó y la serie quedó igualada. El lunes, en el Sandrín, el Ciclón buscará recuperarse en el tercer partido de las semifinales de la Liga Nacional.



ULTIMAS NOTICIAS

La casa se respeta
BASQUET

LA CASA SE RESPETA

San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.

Derrota en Santa Fe
BASQUET

DERROTA EN SANTA FE

San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.

¡El Pando fue una fiesta!
BASQUET

¡EL PANDO FUE UNA FIESTA!

¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.