Ganó 3-1 la Serie

Clasificado

San Lorenzo se recuperó rápido y fue contundente frente a Peñarol en el cuarto partido. Ganó por 107 a 90 y pasó a los Cuartos de Final. El viernes, en Boedo, ante Obras Basket.

Clasificado

Dolido por el traspié que sufrió en el tercer partido, cuando Peñarol ganó en la última pelota, el Ciclón salió con entereza y decisión para llevarse el cuarto encuentro de la serie y quedarse con los Octavos de Final.

Siempre yendo delante en el marcador (los marplatenses nunca lograron ese privilegio en todo el juego), el elenco de Gonzalo García supo dejar atrás las importantes ausencias de Marcos Mata y Mathías Calfani para ganar un partido duro.

Gabriel Deck anotó 29 puntos, tomó 7 rebotes y además repartió 5 asistencias. También fue muy bueno lo de Nicolás Aguirre, autor de 16 puntos y 11 asistencias, mientras que Joel Anthony colaboró en la pintura con 9 rebotes y 13 tantos.

Con esta victoria por 107  a 90, San Lorenzo pasó a Cuartos de Final y deberá enfrentarse a Obras Basket. El primer punto de la serie se jugará el viernes en Boedo, con horario a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)