
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
Hoy, desde las 22, San Lorenzo enfrentará en La Banda a Ciclista Olímpico. Anoche entrenó la nueva incorporación: Sebastián Izaguirre, uruguayo con ciudadanía argentina que llega de Hebraica y Macabi de Montevideo.
San Lorenzo encara la recta final de la Serie Regular de la Liga Nacional y para este proceso tiene un nuevo jugador en la plantilla. Se trata de Sebastián Izaguirre, ala pivot de 2,06 metros que llegó en reemplazo de Joseph Lawson III y jugará hasta la recuperación de Matías Sandes.
Izaguirre, uruguayo pero con documento argentino, llega luego de quedar eliminado en los Cuartos de Final de la liga uruguaya con Hebraica y Macabi. Se espera que para esta noche pueda estar a las órdenes de Gonzalo García, el técnico del Ciclón.
El juego de esta noche, desde las 22, será el número 34 de la temporada para San Lorenzo (24-7), donde buscará un nuevo triunfo que le permita mantenerse en la cima de las tablas de posiciones de la Liga Nacional. Su rival, Olímpico de La Banda (15-20), también necesitará una victoria, dado que busca posicionarse mejor de cara a los próximos playoffs.
La transmisión del partido correrá por cuenta de TyC Sports Play, y podrá verse en vivo desde este portal. La terna arbitral estará conformada por Fernando Sampietro, Fabio Alaniz y Cristian Alfaro.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.