
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
El Poli deliró con San Lorenzo, que le ganó 101-78 a Estudiantes de Concordia y ahora irá en busca de la corona continental: desde las 21.30, enfrentará a Mogi das Cruzes de Brasil. ¡Vamos, Ciclón!
Los papelitos que caen y cubren el parquet del Poli. Los globos azulgrana que vuelan y se agitan. Deck que hace delirar las gradas. Tucker a puro triple. Penka Aguirre y su magia. San Lorenzo delira y la gente se levanta: Boedo es pura fiesta, murga y carnaval. Como lo fue siempre. Los vecinos del barrio no pueden evitar dedicarle una sonrisa que sale del cajón de los recuerdos.
Y los de adentro, los que llevan la musculosa blanca, la rompieron una vez más y se metieron en la final del Final Four de las Ligas de las Américas tras vencer a Estudiantes de Concordia por 101 a 78. El Ciclón volvió a soplar y ahora irá por toda la gloria. Desde las 21.30, San Lorenzo enfrentará a Mogi Das Cruzes (dejó en el camino a Regatas), otra vez en Boedo, en busca de coronarse campeón de la Liga de las Américas. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.