Liga Nacional - Fecha 22

El primero fue azulgrana

Anoche San Lorenzo de Almagro superó por 88 a 76 a Estudiantes de Concordia, futuro rival en el Final Four de la Liga de las Américas. Mañana a las 21:30 irá ante Boca Juniors como visitante.

El primero fue azulgrana
FELICIDAD La alegría de Mathías Calfani y Selem Safar en un abrazo.

En la antesala del encuentro que disputarán el próximo sábado, también en Boedo, San Lorenzo e Almagro y Estudiantes de Concordia por las Semifinales del Final Four de la Liga de las Américas, el Ciclón sopló más fuerte que el elenco entrerriano.

Con un tercer cuarto tremendo (27-9 para el equipo de Gonzalo García), el bicampeón de la Liga Nacional construyó un triunfo importante en un partido que se presentó difícil desde el primer minuto hasta el último, porque Estudiantes tuvo una reacción en los últimos minutos.

La figura de la noche fue Javier Justiz Ferrer, autor de 22 puntos y 12 rebotes. Dar Tucker también fue importante en ofensiva, con 19 puntos, mientras que Nicolás Aguirre sumó 5 asistencias para el elenco azulgrana.

San Lorenzo de Almagro volverá a jugar este martes a las 21:30 frente a Boca Juniors en la Bombonerita. El encuentro se disputará sin público visitante y con transmisión en vivo de TyC Sports Play.


ULTIMAS NOTICIAS

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.

No pudo ser
BASQUET

NO PUDO SER

San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.

La segunda final
BASQUET

LA SEGUNDA FINAL

Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.