
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
San Lorenzo de Almagro, que celebra por la asignatura de FIBA para organizar el Final Four de la Liga de las Américas, recibirá esta noche a Ferro Carril Oeste desde las 21. La venta de localidades, desde las 19:30.
Otra función de San Lorenzo de Almagro habrá en Boedo esta noche. El conjunto que dirige Gonzalo García recibirá a Ferro Carril Oeste, en un nuevo partido de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquetbol.
El juego comenzará a las 21 y tendrá transmisión en vivo por TyC Sports Play, a través de su plataforma de streaming. También, se podrá seguir desde este portal oficial.
Para este encuentro, el Ciclón no contará con dos jugadores: Gabriel Deck (se continúa recuperando de su lesión) y Gani Lawal Jr. El pivot viajó a Estados Unidos para resolver un trámite personal, tal como se arregló previo a su llega al club. El domingo, ante Estudiantes de Concordia, podrá estar disponible.
Por su parte, el equipo de Caballito anunció este mediodía la contratación del entrenador Hernán Laginestra. El ex coach de Olímpico de La Banda no estará esta noche en el banco de los suplentes.
Las boleterías se abrirán a las 19:30. Desde las 18, juegan los chicos de la Liga de Desarrollo, también en el Polideportivo.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.