
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
Tras dos caídas consecutivas en el ámbito local, San Lorenzo de Almagro volvió al triunfo. En Boedo, superó a Quilmes de Mar del Plata por 107 a 96. El miércoles recibirá a Ferro Carril Oeste.
El Ciclón logró una importante victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Nacional. En su juego número 20 de la temporada regular, San Lorenzo de Almagro venció a Quilmes de Mar del Plata por 107 a 96, en un cotejo intenso y de alto goleo.
Luego de un gran primer cuarto, donde el local llegó a sacar una diferencia de 12 puntos (20-8), la visita tuvo un muy buen segundo cuarto. Quilmes, de la mano de Eric Flor y Omar Cantón, revirtió la desventaja y logró ponerse 9 arriba (37-28). Sin embargo, en Boedo apareció la conducción de Nicolás Aguirre y el repertorio ofensivo de Gani Lawal, quien finalizó la primera mitad con 14 unidades para que el equipo de Gonzalo García se vaya al descanso por tres puntos arriba.
En la segunda mitad, el bicampeón controló las acciones con la inspiración de Lawal (terminó con 21 tantos), el gran aporte ofensivo de Javier Justiz Ferrer (goleador con 26 puntos) y el liderazgo del Penka, quien finalizó con un histórico triple doble: 10 puntos, misma cantidad de rebotes y 12 asistencias. De esta manera, San Lorenzo de Almagro fue construyendo una nueva victoria en la temporada, la número 17 en 20 partidos.
La ruta del Ciclón continuará en Boedo el próximo miércoles desde las 21 cuando reciba a Ferro Carril Oeste. Luego, el sábado, hará lo propio frente a Estudiantes de Concordia, quien hoy definirá su futuro en la Liga de las Américas.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.