
BASQUET
PRETEMPORADA CERRADA
El Ciclón completó su serie de amistosos preparatorios para una temporada de la LNB. Fueron tres partidos para ajustar detalles de cara al debut con Peñarol, este viernes en el Pando.
San Lorenzo de Almagro vuelve a competir por la LNB tras conquistar la Supercopa. Será hoy a las 21 en el Héctor Etchart ante Ferro Carril Oeste. Habrá entradas para el público visitante.
Una difícil parada tendrá el Ciclón esta noche. Ferro Carril Oeste (7-10), próximo rival en la Liga de las Américas, será la prueba de San Lorenzo de Almagro (14-1) en Caballito a partir de las 21, en un cotejo que tendrá la transmisión de TyC Sports Play.
Sin Selem Safar (contractura) y Matías Sandes (molestia en el codo derecho), y la duda de Nicolás Aguirre, Gonzalo García buscará guiar al elenco azulgrana a una nueva victoria que le permita seguir afianzándose como único líder de la Liga Nacional de Básquetbol.
Vale resaltar que finalmente habrá público visitante para este juego. Los cuervos que quieran presenciar el partido en el Etchart deberán ingresar desde las 19:30 por el gimnasio Multideporte I de la calle Martín de Gainza. Las populares tendrán un valor de $250 y $450 las plateas.
El Ciclón completó su serie de amistosos preparatorios para una temporada de la LNB. Fueron tres partidos para ajustar detalles de cara al debut con Peñarol, este viernes en el Pando.
San Lorenzo ya conoce el calendario para la próxima temporada de la LNB. La AdC confirmó el camino que deberán hacer los equipos hasta abril del 2026. El Ciclón debutará el viernes 26 contra Peñarol, en el Pando.
San Lorenzo inició su pretemporada en el Pando, pensando en la Liga Nacional 2025/26, que comenzará el 24 de septiembre. Todas las novedades del equipo acá...
La nueva edición de La Liga Nacional ya tiene fecha de inicio y formato confirmado. Con el ascenso de Racing de Chivilcoy y la baja de Riachuelo, la máxima categoría del básquet argentino contará con 19 equipos.