Comunicado oficial

San Lorenzo repudia los hechos de violencia que hayan podido suscitarse una vez finalizado el encuentro ante Regatas de Corrientes, el miércoles, por la Supercopa de la Liga Nacional.

Comunicado oficial

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro repudia enérgicamente los hechos de violencia que hayan podido suscitarse luego de la Supercopa disputada ante Regatas de Corrientes el pasado miércoles, y aclara que una vez finalizada la investigación en curso de la Asociación de Clubes de Básquet -único organizador del evento en el estadio de Obras- sancionará a los socios que, producto de las pruebas que la ADC recolecte, sean identificados como partícipes de los incidentes.


ULTIMAS NOTICIAS

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.

No pudo ser
BASQUET

NO PUDO SER

San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.

La segunda final
BASQUET

LA SEGUNDA FINAL

Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.