BASQUET
LA CASA SE RESPETA
San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
A pesar de dos bajas importantes como las de Nicolás Aguirre y Selem Safar, San Lorenzo de Almagro aplastó a Instituto en Boedo por 92 a 67. El miércoles, la Supercopa en Obras.
Con un gran juego de José Vildoza (21 puntos) y Mathías Calfani (14 unidades y 10 rebotes), sumado a otros 21 tantos de Gabriel Deck, el Ciclón disimuló las ausencias por lesión de Nicolás Aguirre y Selem Safar para superar con claridad a Instituto de Córdoba.
Con esta victoria, el equipo de Gonzalo García se mantiene como líder en soledad, gracias a sus 14 victorias en 15 partidos en lo que va de la actual temporada de la Liga Nacional.
La próxima parada azulgrana será en Nuñez. En el estadio de Obras, San Lorenzo de Almagro buscará un nuevo título: la Supercopa de la Liga Nacional. Para ello, deberá superar a Regatas de Corrientes, recientemente clasificado a las Semifinales de la Liga de las Américas.
San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.
¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.