BASQUET
¡A COPAR EL PANDO!
¡Se viene el debut del nuevo San Lorenzo en la LNB! ¡Y ahí vos tenés que estar! Este jueves a las 22.05, el Ciclón recibe en el Poli a Gimnasia (CR), el último campeón. Acá toda la info para conseguir tu entrada.
San Lorenzo de Almagro tuvo su primer entrenamiento en la ciudad de Talca, Chile. El equipo de Gonzalo García debutará el próximo viernes a las 19:15 por la Liga de las Américas 2018.
La tranquila ciudad de Talca recibió a los bicampenes de la Liga Nacional, quienes esta mañana tuvieron su primer jornada de trabajo. En un clima agradable que trajo unos 25 grados, el Ciclón arrancó su puesta para la Liga de las Américas 2018 en el predio donde se disputará la competencia.
En el Gimnasio Regional de esta ciudad chilena, los jugadores comenzaron trabajando bajo las órdenes del preparador físico Nicolás Bastarrica. Luego de 30 minutos de ejercicios regenerativos, el equipo entró a la cancha para quedar a disposición del entrenador Gonzalo García.
La delegación de San Lorenzo de Almagro está compuesta por los siguientes 12 jugadores: Nicolás Aguirre, José Vildoza, Dar Tucker, Selem Safar, Lisandro Fernández, Marcos Mata, Leandro Cerminato, Gabriel Deck, Mathías Calfani, DeJuan Blair, Matias Sandes y Javier Justiz Ferrer.
Luego de su primera jornada de actividad, el Ciclón quedará concentrado y descansará en el Hotel Casino de Talca, regresando a trabajar el jueves desde las 10:30 en el mismo estadio.
San Lorenzo de Almagro tendrá su presentación el próximo viernes a las 19:15 hora argentina ante Mogi Das Cruzes de Brasil. El segundo compromiso será ante el local, Español de Talca, el sábado a las 21:30, mientras que cerrará esta primera fase el domingo a las 19:15 frente a Paulistano de Brasil. Todos los partidos serán televisados por DIRECTV Sports Argentina.
¡Se viene el debut del nuevo San Lorenzo en la LNB! ¡Y ahí vos tenés que estar! Este jueves a las 22.05, el Ciclón recibe en el Poli a Gimnasia (CR), el último campeón. Acá toda la info para conseguir tu entrada.
El Ciclón redondeó una cómoda victoria por 95-76 ante Ciclista de Junín. Fue en el último juego preparatorio de cara al debut de la LNB, que será el jueves a las 22:05, ante Gimnasia (CR), en el Pando.
¡A copar el Pando! Este viernes 2 de octubre, a las 21, San Lorenzo recibe a Ciclista de Junín, en su último partido de pretemporada. ¡Y ahí vos tenés que estar para ver en acción al nuevo equipo del Ciclón! Las entradas ya están disponibles. Toda la info para asegurar tu lugar...
San Lorenzo cayó ante Platense por 87-83 en el Pando. El próximo viernes se disputará el último amistoso preparatorio previo al inicio de la LNB.