
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
Luego de caer en la primera mitad, San Lorenzo de Almagro sopló fuerte en los 20 minutos finales, dejando anotar sólo 22 puntos al rival. Fue 87-65 sobre La Unión de Formosa.
La buena efectividad fue una de las características del primer tiempo. Ambos equipos estuvieron acertados (6/10 CASLA y 6/9 La Unión en tiros de tres puntos) y entretuvieron con un alto goleo.
El primer tiempo terminó favorable para los visitantes por 43 a 41, y daba la sensación que el trámite sería parejo hasta el final. Sin embargo, a pesar de no contar con su entrenador Gonzalo García por un cólico renal, el Ciclón fue contundente en defensa en el segundo tiempo y aprovechó a sus 10 jugadores.
Con otra gran labor ofensiva de Gabriel Deck (19 puntos), y las importantes marcas de DeJuan Blair (10 puntos y 6 rebotes) y Marcos Mata (15 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias) fueron las claves para un nuevo triunfo del Ciclón, el décimo primero de la temporada.
Fue tal la defensa asfixiante del equipo anoche dirigido por Carlos Duro, que La Unión no tuvo resto y terminó con 14 puntos en el tercer cuarto y tan sólo 8 en el último.
San Lorenzo de Almagro mantiene su liderazgo absoluto (11-1) y ahora aguardará hasta el lunes a las 22, momento en que reciba en Boedo a Argentino de Junín.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.