LIGA NACIONAL - FECHA 12

Un Ciclón en el segundo tiempo

Luego de caer en la primera mitad, San Lorenzo de Almagro sopló fuerte en los 20 minutos finales, dejando anotar sólo 22 puntos al rival. Fue 87-65 sobre La Unión de Formosa.

Un Ciclón en el segundo tiempo

La buena efectividad fue una de las características del primer tiempo. Ambos equipos estuvieron acertados (6/10 CASLA y 6/9 La Unión en tiros de tres puntos) y entretuvieron con un alto goleo.

El primer tiempo terminó favorable para los visitantes por 43 a 41, y daba la sensación que el trámite sería parejo hasta el final. Sin embargo, a pesar de no contar con su entrenador Gonzalo García por un cólico renal, el Ciclón fue contundente en defensa en el segundo tiempo y aprovechó a sus 10 jugadores.

Con otra gran labor ofensiva de Gabriel Deck (19 puntos), y las importantes marcas de DeJuan Blair (10 puntos y 6 rebotes) y Marcos Mata (15 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias) fueron las claves para un nuevo triunfo del Ciclón, el décimo primero de la temporada.

Fue tal la defensa asfixiante del equipo anoche dirigido por Carlos Duro, que La Unión no tuvo resto y terminó con 14 puntos en el tercer cuarto y tan sólo 8 en el último.

San Lorenzo de Almagro mantiene su liderazgo absoluto (11-1) y ahora aguardará hasta el lunes a las 22, momento en que reciba en Boedo a Argentino de Junín.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡A EXPLOTAR EL PANDO!
BASQUET

¡A EXPLOTAR EL PANDO!

San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.

A PISAR FUERTE EN COMODORO
BASQUET

A PISAR FUERTE EN COMODORO

Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.

Un Ciclón en Zárate
BASQUET

UN CICLON EN ZARATE

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.