
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
Tras ganar el domingo, el bicampeón jugará esta noche nuevamente en el Polideportivo. Desde las 21 recibirá a Hispano Americano. A las 19:30 comenzará la venta de localidades.
Luego del debut triunfal ante Salta Basket, el equipo que dirige Gonzalo García tendrá esta noche otro exigente partido. A las 21 será local en Boedo frente a Hispano Americano (3-4).
El Ciclón (7-1), que no contará con Matías Sandes por su lesión en el brazo derecho, buscará mantenerse como único líder de la competencia. Para ello, deberá vencer a un rival que lo puso ante las cueras en el pasado Súper 20, llevando el juego a tiempo suplementario.
La venta de localidades para esta noche comenzará a las 19:30 en las boleterías del Polideportivo. Además, el juego será televisado por TyC Sports Play en vivo, y se podrá ver desde esta web oficial.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.