
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
San Lorenzo de Almagro trabajó mucho para llevarse el partido ante Salta Basket. El Ciclón remontó 12 puntos abajo y en el cierre mostró toda su personalidad para ganar por 77 a 70.
Todo el partido adverso, corriendo desde atrás. Así fue el primer juego del año para San Lorenzo de Almagro, que fue sorprendido en casa por Salta Basket. La visita, con una férrea defensa y el goleo de Gerbaudo (20) y Harris (18), casi da el golpe en Boedo.
Pero en el último cuarto, el oficio azulgrana, respaldado con una mejora defensiva, cambió el panorama del encuentro. Clave Nicolás Aguirre con dos triples, al igual que Gabriel Deck (16 puntos) y Mathías Calfani en el poste bajo. Sin embargo, el máximo anotador azulgrana fue Javier Justiz Ferrer, con 17, quien con sus puntos mantuvo al Ciclón siempre en partido.
Con esta victoria, la séptima en ocho partidos, el equipo de Gonzalo García se mantiene en lo más alto de la Liga Nacional de Básquetbol. Su próximo desafío será este martes a las 21, también en el Polideportivo de Boedo, frente a Hispano Americano.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.