
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
Gonzalo García se ilusiona con el semestre que tiene por delante San Lorenzo de Almagro. La defensa del trono en la Liga Nacional y la conquista de la Liga de las Américas lo seducen. "El equipo está muy bien", dijo.
El Ciclón mañana pondrá primera en este 2018 que ya lleva seis días. San Lorenzo, desde las 21, recibirá a Salta Basket, equipo que anoche cayó en su visita ante Bahía Basket. El entrenador azulgrana, Gonzalo García, palpita este juego: "Es un equipo duro que hizo un gran Súper 20 y que ahora se reforzó con un ex NBA".
Tras el receso, el plantel azulgrana se entrena en el Polideprtivo desde el miércoles pasado, poniendo el foco a la competencia local como a la internacional, que dará comienzo el 23 de enero en Talca, Chile, por la Liga de las Américas. "El equipo hizo muy buenos entrenamientos después de estos días de descanso. Estamos muy bien", contó el entrenador santo.
"Vamos a dejar todo por los dos objetivos que tendremos en este semestre. Hay material para estar bien arriba, así que esperamos poder cumplir con las expectavias", añadió García. Además del juego de mañana, el Ciclón tendrá un compromiso en Boedo 48 horas después, ante Hispano Americano.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.