
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
El pivot DeJuan Blair tuvo su primer entrenamiento en el Polideportivo de Boedo y aseguró que está contento de sumarse al bicampeón de la Liga Nacional.
Sus seis temporadas en la NBA, cuatro de ellas en los San Antonio Spurs de Tim Duncan, Tony Parker y Emanuel Ginóbili, muestran el gran currículum de DeJuan Blair, pivot de 2,02 metros y 29 años de edad. Desde la mañana de este sábado, el estadounidense se convirtió en nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro, que ya lo tiene en su roster para afrontar la Liga Nacional y la Liga de las Américas 2018.
Tras realizar su primera práctica, Blair destacó que llega para "aportar todo lo que necesite el equipo". Además, recalcó que sus virtudes son "la intensidad en el poste bajo y los rebotes". Gonzalo García, entrenador azulgrana, contará con él para los dos últimos juegos del año, el 20 y 22 en Córdoba, ante Atenas e Instituto, respectivamente.
Por último, el interno expresó sus sensaciones al llegar al club de Boedo. "Me sentí cómodo, muy bien desde que llegué. Me gustó el equipo y la calidad de los jugadores. Estoy agradecido al club por la oportunidad que me da para estar acá".
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.