BASQUET
LA CASA SE RESPETA
San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
En un agónico final, San Lorenzo de Almagro superó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 78 a 76. Con este triunfo, el Ciclón finalizó tercero con un record de 13-1.
Luego de caer anoche ante el local Instituto, el Ciclón se recompuso en un duro encuentro, que terminó definiéndose en las últimas décimas gracias a un par de intervenciones de Mathías Calfani y Javier Justiz Ferrer. Con el partido casi definido (San Lorenzo tenía una máxima de 10 a menos de 3 minutos), Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia pasó al frente por tres puntos y parecía robarle el juego a los dirigidos por Gonzalo García.
Pero el amor propio del equipo, visualizado en la actitud del uruguayo en las últimas bolas, tomando rebotes y anotando tantos decisivos, le permitió a San Lorenzo de Almagro llevarse el tercer puesto del Final Four del Super 20 de la Liga Nacional por 78-76.
Cierre del partido (VIDEO)
?????¡Para el infarto! Dramático cierre entre #SanLorenzo y @GyECR. Pudo ser para cualquiera, pero dos intervenciones clave de @jjustiz6 y @MathiCalfani le dieron la victoria al Ciclón de Boedo. #Super20Laliga pic.twitter.com/bkuvJoLMbV
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) 20 de noviembre de 2017
San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.
¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.