Super 20

No pudo ser

Un mal arranque le permitió a Instituto tomar una ventaja que resultó decisiva para llevarse el partido por 82 a 72. El Ciclón cerrará el Final Four ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

No pudo ser

La efectividad de Instituto en el primer cuarto, con 8/11 en dobles y 6/8 en triples, le dieron un parcial casi terminante: 34-16. Sin embargo, San Lorenzo de Almagro reaccionó y tuvo una mejora en los siguientes tres cuartos, pero no alcanzó.

A pesar de la agresividad defensiva para achicar la distancia (llegó a estar -9 en el último cuarto), el equipo azulgrana no pudo ponerse en juego para llegar a un final cerrado. Al local le alcanzó con mantener la eficacia ofensiva, sobretodo con la mano de Davis.

Con esta derrota, el Ciclón perdió el invicto en la temporada y ahora deberá jugar este sábado, desde las 19.30, ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, cerrando su participación en el Super 20 de la Liga Nacional.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en Comodoro
BASQUET

DERROTA EN COMODORO

San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.

Con alma y corazón
BASQUET

CON ALMA Y CORAZON

El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.

¡Triunfazo para cerrar la gira!
BASQUET

¡TRIUNFAZO PARA CERRAR LA GIRA!

San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.