
BASQUET
PRETEMPORADA CERRADA
El Ciclón completó su serie de amistosos preparatorios para una temporada de la LNB. Fueron tres partidos para ajustar detalles de cara al debut con Peñarol, este viernes en el Pando.
Un mal arranque le permitió a Instituto tomar una ventaja que resultó decisiva para llevarse el partido por 82 a 72. El Ciclón cerrará el Final Four ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia.
La efectividad de Instituto en el primer cuarto, con 8/11 en dobles y 6/8 en triples, le dieron un parcial casi terminante: 34-16. Sin embargo, San Lorenzo de Almagro reaccionó y tuvo una mejora en los siguientes tres cuartos, pero no alcanzó.
A pesar de la agresividad defensiva para achicar la distancia (llegó a estar -9 en el último cuarto), el equipo azulgrana no pudo ponerse en juego para llegar a un final cerrado. Al local le alcanzó con mantener la eficacia ofensiva, sobretodo con la mano de Davis.
Con esta derrota, el Ciclón perdió el invicto en la temporada y ahora deberá jugar este sábado, desde las 19.30, ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, cerrando su participación en el Super 20 de la Liga Nacional.
El Ciclón completó su serie de amistosos preparatorios para una temporada de la LNB. Fueron tres partidos para ajustar detalles de cara al debut con Peñarol, este viernes en el Pando.
San Lorenzo ya conoce el calendario para la próxima temporada de la LNB. La AdC confirmó el camino que deberán hacer los equipos hasta abril del 2026. El Ciclón debutará el viernes 26 contra Peñarol, en el Pando.
San Lorenzo inició su pretemporada en el Pando, pensando en la Liga Nacional 2025/26, que comenzará el 24 de septiembre. Todas las novedades del equipo acá...
La nueva edición de La Liga Nacional ya tiene fecha de inicio y formato confirmado. Con el ascenso de Racing de Chivilcoy y la baja de Riachuelo, la máxima categoría del básquet argentino contará con 19 equipos.