
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo de Almagro tuvo un segundo tiempo de alto vuelo para vencer a Quilmes en Mar del Plata por 113 a 93. Deck se fue con una lesión en la nariz.
El primer partido de la serie de Octavos de Final fue favorable al Ciclón, que extendió a nueve partidos su invicto en el Súper 20.
Tras un primer tiempo adverso, en el que el local se impuso por 52 a 46, San Lorenzo reaccionó con un tercer cuarto fantástico: 33 a 14. Desde ahí, fue todo a favor del equipo de Gonzalo García, que mostró autoridad para llevarse un juego complicado.
La parte negativa del triunfo fue la lesión de Gabriel Deck promediando el tercer período. Ricky Sánchez le cometió una fuerte infracción sobre el santiagueño que terminó con una fractura de huesos propios de la nariz y desplazamiento de tabique nasal por traumatismo, según informó el parte médico.
Sin él, sus compañeros aumentaron la intensidad y no le dieron chances de reacción al rival, que bajó su efectividad en el perímetro (ya sin Sánchez expulsado) y no pudo ante la defensa férrea del elenco de Boedo. El abanderado de la victoria fue Mathías Calfani, figura de la cancha con 32 puntos y 7 rebotes.
El próximo juego de la serie será el sábado, desde las 20, en Boedo. Si gana San Lorenzo de Almagro, accederá a los Cuartos de Final del Super 20 de la Liga Nacional.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.