BASQUET
LA CASA SE RESPETA
San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
El bicampeón ya conoce su fixture para la segunda parte de la temporada, con el comienzo de la Liga Nacional. Conocé el cronograma de partidos, viajes y juegos de local que afrontará el Ciclón.
Mientras aguarda rival para la primera instancia de playoffs del Super 20, San Lorenzo de Almagro conoció su fixture para la segunda parte de la temporada 2017/2018, que será para intentar conquistar el tricampeonato de la Liga Nacional de Básquetbol.
Según informó la Asociación de Clubes, el Ciclón comenzará el 29 de noviembre, y concluirá su participación el 1 de mayo. Estos son los 38 juegos que disputará el equipo de Gonzalo García a lo ancho y largo del país.

San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.
¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.