BASQUET
LA CASA SE RESPETA
San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
Tras 12 horas de vuelo, San Lorenzo de Almagro ya se encuentra en la capital española, donde jugará el próximo martes frente al Real Madrid. El viernes se medirá con Barcelona, en Lérida.
Después de 46 años el Ciclón vuelve a pisar el Viejo Continente. A las 12.30 hora argentina (17.30 local), el equipo de Gonzalo García aterrizó en el aeropuerto de Barajas y se dirigió al hotel AB Rivas de Madrid.
El equipo azulgrana descansará hasta mañana a las 18, momento en el que realizará su primera práctica en el pabellón de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey, lugar que servirá para el encuentro ante el Real Madrid el próximo martes a las 14.30 hora argentina.
Luego de este partido, más precisamente el 15 a las 15.30, San Lorenzo de Almagro se medirá ante Barcelona, otro de los equipos poderosos de España. El juego se llevará a cabo en la localidad de Balaguer, Lérida.
???? De Boedo a Madrid, sin escalas ???? pic.twitter.com/CnECuNQd1x
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) September 8, 2017
San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.
¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.