
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
Julio Lamas se despidió bicampeón y emocionó a todos: “El título del año pasado, éste, el Súper 4 y el partido en la NBA fueron hechos destacados, pero más aún la vuelta a Boedo en octubre”.
Llegó a San Lorenzo de Almagro un 21 de julio de 2015. En la sala de prensa del Pedro Bidegain lo recibió el Libertador de América, Edgardo Bauza, quien le pasó la posta a Julio Lamas que, casi dos años después, se despide del club con tres títulos.
“Es muy difícil salir dos veces seguidas campeón”, arrancó el entrenador para que inmediatamente los hinchas lo interrumpan con un “Y Julio no se va, y Julio no se va…”. A continuación, resaltó: “El título del año pasado, éste, el Súper 4 y el partido en la NBA fueron hechos destacados, pero más aún la vuelta a Boedo en octubre pasado”.
“Lo más importante es el proyecto del básquetbol de San Lorenzo, para mí fueron dos años inolvidables al poder dirigir al equipo del cual soy hincha”, cerró Lamas, que pronto estará viajando rumbo a Japón para dirigir a la Selección Nacional de ese país. ¡Gracias por todo, Julio! ¡Boedo es tu casa!
???? Las emotivas palabras de @Juliolamas1: "Han sido dos años inolvidables al poder dirigir al equipo que soy hincha" ???????? pic.twitter.com/Wpi8c7VyCc
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) 16 de julio de 2017
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.