
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
Tras caer en el tercer partido, San Lorenzo vuelve a jugar en casa de Regatas. Los de Lamas buscarán estirar la ventaja mientras que el local intentará igualar la Final de la Liga Nacional antes del quinto juego en Boedo.
El lunes Regatas frenó un invicto de 16 partidos de San Lorenzo de Almagro. Tras un mal primer tiempo, el equipo de Boedo quedó golpeado por la gran efectividad del local, comandado por Paolo Quinteros, nuevamente en duda para esta noche.
Hoy, desde las 22, el Ciclón intentará recuperarse para llevarse un triunfo de Corrientes de cara al quinto partido de la serie, que será el sábado a las 21 en Boedo. En cambio, el local, viene entonado con su anterior triunfo, y ostenta un invicto como local en los playoffs de 7 partidos.
La venta de entradas para el público visitante será desde las 17 en el estadio, con un precio de 200 pesos la popular y 500 la platea.
El juego tendrá la televisación en vivo de TyC Sports y la terna arbitral estará conformada por Pablo Estévez, Alejandro Chiti y Juan Fernández.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.