BASQUET
LA CASA SE RESPETA
San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
En el segundo juego de las finales ante Regatas de Corrientes, San Lorenzo batió dos registros históricos de la Liga Nacional: 27 asistencias en esta instancia y 14 triunfos consecutivos en playoffs.
El objetivo está claro que va más allá de alguna estadística. Es una misión en común que tiene este equipo y que para alcanzarla, deberá ganar dos partidos más en la serie final ante Regatas de Corrientes. Pero no es un dato menor que este San Lorenzo de Almagro ha quedado en la historia por dos récords que logró tras el encuentro del jueves pasado.
Según informó la Liga Data, espacio oficial de la Liga Nacional en cuanto a estadísticas se refiere, el equipo de Boedo repartió 27 pases gol quebrando un registro que ostentaba Independiente de General Pico en la temporada de 1994/1995. Aquel equipo pampeano había alcanzado las 25 asistencias en un juego de una Final ante el Olimpia de Venado Tuerto.
Además, San Lorenzo de Almagro obtuvo otro record histórico tras ganar el segundo partido de la actual final. Con esta victoria, alcanzó 14 partidos seguidos ganados en playoffs, dejando atrás la marca que registraban Atenas de Córdoba en la temporada 1998/1999 y Libertad de Sunchales, dirigido por Lamas, en la 2008/2009.
San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.
¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.