BASQUET
LA CASA SE RESPETA
San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
Será una serie al mejor de siete partidos, siendo los dos primeros en Boedo. La Asociación de Clubes realizó cambios de fecha del juego 3 al 7. Todos los partidos serán televisados.
La Asociación de Clubes informó cómo se desarrollará la Final de la Liga Nacional temporada 2016/2017, que sostendrán el Campeón del Sur, San Lorenzo de Almagro, y su par del Norte, Regatas de Corrientes.
La serie, que será al mejor de siete partidos, con formato 2-2-1-1-1, comenzará el próximo martes 4 de julio en el Polideportivo Roberto Pando, con horario a confirmar. Todos los juegos, serán televisados por TyC Sports.
Juego 1: martes 04/07 (L)
Juego 2: jueves 06/07 (L)
Juego 3: lunes 10/07 (V)
Juego 4: miércoles 12/07 (V)
Juego 5: sábado 15/07 (L) *
Juego 6: martes 18/07 (V) *
Juego 7: sábado 22/07 (L) *
* Los juegos 5, 6 y 7 en caso de ser necesarios
San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.
¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.