Transmitirá en vivo TyC Sports Play

A defender la punta en Junín

San Lorenzo visita a Argentino, desde las 21.30, con la intención de conquistar su tercera victoria consecutiva. Matías Sandes vuelve tras casi dos meses. Lo podés ver en nuestra web oficial.

A defender la punta en Junín
CONDUCCIÓN Aguirre, pieza clave en el elenco de Lamas.

Tras las últimas dos victorias en Boedo, frente a Argentino y Obras Basket, San Lorenzo de Almagro buscará hoy desde las 2.:30 continuar por la senda ganadora en el Fortín de las Morocohas de la ciudad de Junín.

El Ciclón, líder de la Conferencia Sur con 32 triunfos y en 47 juegos, tendrá un difícil oponente como Argentino, que se ubica cuarto con 24 victorias y 23 derrotas en lo que va de la temporada 2016/2017.

La noticia saliente para el equipo de Julio Lamas es la vuelta de Matías Sandes. El mendocino, quien jugó su último partido el pasado 19 de febrero ante Libertad en Sunchales, se recuperó tras la operación de meniscos de la rodilla derecha y esta noche estará disponible en lugar de Billy McShepard.

Los árbitros del partido serán Juan Fernández y Sergio Tarifeño, y la transmisión será por streaming en una producción de TyC Sports Play que se podrá ver desde la página oficial de San Lorenzo de Almagro.


ULTIMAS NOTICIAS

La casa se respeta
BASQUET

LA CASA SE RESPETA

San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.

Derrota en Santa Fe
BASQUET

DERROTA EN SANTA FE

San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.

¡El Pando fue una fiesta!
BASQUET

¡EL PANDO FUE UNA FIESTA!

¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.