
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
Tras la victoria del lunes, el Ciclón volvió a soplar en Boedo para derrotar por 90 a 80 a Obras Basket. Deck fue el goleador azulgrana con 17 puntos.
En un partido en el que por momentos mostró su mejor cara como en varios tramos de la temporada, San Lorenzo de Almagro se llevó un valioso triunfo en su casa, tras superar a Obras Basket por 90 a 80.
El equipo de Julio Lamas tuvo un gran primer tiempo, donde sumó 53 puntos y recibió 45. En el tercer cuarto, el Ciclón tuvo su pico máximo en cuanto al rendimiento y logró sacar una máxima de 14 puntos.
Sin embargo, en el último cuarto, sufrió las faltas recibidas por algunos de sus jugadores clave, como Nicolás Aguirre (salió por 5), Gabriel Deck y Mathías Calfani, que cerraron con 4 personales cada uno.
Por el Ciclón se destacaron Gabriel Deck con 17 puntos, Nicolás Aguirre con 9 asistencias y Jerome Meyinsse con 8 rebotes. En la visita, el goleo fue repartido: seis jugadores terminaron con dos dígitos. Barral y Horner fueron los máximos anotadores, con 13 cada uno.
Con esta victoria, San Lorenzo de Almagro mantiene su condición de líder en la Conferencia Sur tras 32 triunfos en 47 partidos. El domingo, tendrá un duro compromiso en Junín, cuando desde las 21:30 enfrente a Argentino.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.